DISSIDIAN EMPIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DISSIDIAN EMPIRE

When the world is in darkness Twenty Warriors will come...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esgon se presenta Bwahahaha!

+3
Yuna
ami-chan
Esgon
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Esgon se presenta Bwahahaha! Mar Dic 30, 2008 10:25 pm

Esgon



Wenas!

Soy Esgon, un chaval de 20 años que vive en Calella (Barcelona)

Como muchos de los que estarán aquí dispongo de una PSP con el Dissidia y me he pegado unos santos vicios... xD!

Entre mis hobbis esta el de hacerme fotos frikis (sobretodo con algun cosplayer matandome), hacer videos, manga, anime, videojuegos, etc!

Y bueno, no se que más decir, que espero pasarme mucho por aquí y todo eso Very Happy

Saludos ^^

2Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Re: Esgon se presenta Bwahahaha! Mar Dic 30, 2008 10:29 pm

ami-chan

ami-chan
Elite Magitek-Señora del Imperio

No te olvides de tus retos!!! Aqui puedes hacer publicidad de ellos ^^

Y una cosa mas a decir de este hombre: tiene a Yitan al... 99?? O ya esta al 100?? En fin, un gran fan del FFIX, como tiene que ser, si señor.

Pues nada, bienvenido seas! Cuanta mas gente seamos mejor! ^^ Espero que el foro sea de tu agrado (sino collejon de mi parte) y a darle vida!

https://dissidian-empire.foroes.org

3Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Re: Esgon se presenta Bwahahaha! Mar Dic 30, 2008 11:56 pm

Yuna

Yuna

Welcome!!!
Pásalo bien y postea mucho ^^
Bss,bye!

http://www.themagiczone.forosactivos.net

4Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Re: Esgon se presenta Bwahahaha! Miér Dic 31, 2008 1:11 am

Esgon



Gracias por la bienvenida n////////n

mis ultimas experiencias en foros han sido algo desastrosas ya k no era bienvenido U¬¬

pues muchas gracias a las dos ^^

5Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Re: Esgon se presenta Bwahahaha! Miér Dic 31, 2008 1:19 am

KraMeR

KraMeR

Um... ¿última experiencia en otros foros? ¿No será en el de viciototal no? xDD

Jaja, weno encantao de verte por aki, te recuerdo que tienes pendiente el reto de los churros con alioli xDDDD

PD: Soy el cristian(ceja, matian xD)

http://www.google.es

6Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Re: Esgon se presenta Bwahahaha! Miér Dic 31, 2008 1:23 am

Esgon



No trankilo, no me referia al de vicio total k al final me admitieron xD!

me refiero a otro de 4 *censured censured*

saludos ^^

P.D. No sabia k eras cristian xD (y si, haré tu reto pero primero kiero acabar el de los 25 besos (k llevo 24 xD))

7Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Re: Esgon se presenta Bwahahaha! Miér Dic 31, 2008 3:43 pm

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

Bienvenido Esgon!!!!
ya tardabas en pasarte por qui xDDD

weno weno, postea mucho y diviertete

XAOOOO

8Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Re: Esgon se presenta Bwahahaha! Miér Dic 31, 2008 4:19 pm

Dark

Dark

Esto...ami, ni que él fuera el único en tener a Yitán al 99 xD (no hay 100)

9Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Re: Esgon se presenta Bwahahaha! Miér Dic 31, 2008 5:26 pm

KraMeR

KraMeR

Bah... Yitán al 99... chorradas!!

Más mérito tiene tenerlo al nivel 1. tsk!
Me propuse pasarme el FF9 hace tiempo al nivel 1. La putada fue cuando se me borró la partida... T-T
Llegué hasta después e cargarme al Ark aproximadamente (CD 3), tipejo que me costó un cojón y medio más que nada pq le tenía q robar la lanza sagrada xD.

http://www.google.es

10Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Re: Esgon se presenta Bwahahaha! Jue Ene 01, 2009 2:52 am

Esgon



Gracias de nuevo por la bienvenida ^^

Por cierto, en el dissidia si que hay nivel 100 (ami se referia en el dissidia ^^)

11Esgon se presenta Bwahahaha! Empty Re: Esgon se presenta Bwahahaha! Vie Ene 02, 2009 1:15 am

Mike


Perro

Dios!!! Y lo tienes al 100?? Weno, yo si puedo me subo a Jecht, eso si se puede y si antes me lo compre, k pasta tengo pero no se cual es xDDDD
Pues eso, bienvenido a este foro y a pasarlo genial ^^
Por cierto, ya k estás..... unete al grupo de cosplay!!!!! ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.