DISSIDIAN EMPIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DISSIDIAN EMPIRE

When the world is in darkness Twenty Warriors will come...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Series para recomendar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Series para recomendar Empty Series para recomendar Vie Dic 26, 2008 12:50 am

ami-chan

ami-chan
Elite Magitek-Señora del Imperio

Abro tema para que cada uno recomiende series ^^ A ser posible, poned foto y un pequeño resumen (podeis copiarlo de donde sea xD)


Comienzo por Tengen Toppa Gurren-Lagann ^^
Series para recomendar 11044qf9
El pueblo de Jiiha es uno de los tantos pueblos subterráneos que hay en el mundo. Muchos de sus habitantes se dedican a excavar con sus taladros, expandiendo horizontalmente el territorio del pueblo, ya que desde hace mucho tiempo, existe una prohibición por la cual nadie puede subir a la "superficie". Simon es uno de esos excavadores que, un día, mientras realiza su trabajo, descubre algo excepcional que le conducirá a vivir una nueva vida más allá de Jiiha. Animado por su compañero Kamina, se despedirán para siempre de su pueblo natal y descubrirán un mundo nuevo donde el único límite que existe por encima de ellos es el gran cielo azul.

Y luego se empieza a liar la cosa de una manera impresionante, al final no te empanas de nada pero te quedas "jo, como mola xD"
En fin, que esta muy bien xD

https://dissidian-empire.foroes.org

2Series para recomendar Empty Re: Series para recomendar Vie Dic 26, 2008 1:14 pm

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

si, bueno, Ruki ya me dice que me la tengo que ver u.u

3Series para recomendar Empty Re: Series para recomendar Miér Sep 09, 2009 10:21 pm

Squallrukawa

Squallrukawa
Caballero hereje de la Bruja

Tsuni.. Pandoraaa... Canaan... Uminekooo xDD

4Series para recomendar Empty Re: Series para recomendar Miér Sep 09, 2009 11:05 pm

Senkarelm

Senkarelm
Caballero
Caballero

por donde van de Umineko, me kede con el 6 he de descargar más, i si, e de ver también Canaan

5Series para recomendar Empty Re: Series para recomendar Jue Sep 10, 2009 2:06 pm

Squallrukawa

Squallrukawa
Caballero hereje de la Bruja

Senkarelm escribió:por donde van de Umineko, me kede con el 6 he de descargar más, i si, e de ver también Canaan

Por el 9, y en cualquier momento saldrá el 10..

6Series para recomendar Empty Re: Series para recomendar Jue Sep 10, 2009 2:12 pm

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

xDD maldito rukawa xDD me lo dice por todos los sitios xDDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.