DISSIDIAN EMPIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DISSIDIAN EMPIRE

When the world is in darkness Twenty Warriors will come...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades a tod@s

+2
Mike
AzaRose
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades a tod@s Empty Felicidades a tod@s Mar Oct 27, 2009 5:02 pm

AzaRose

AzaRose
Aprendiz
Aprendiz

Lo he estado pensando... y creo que lo mejor es felicitarnos.

Somos la ost**. Unos cosplay fantasticos, unas espadas flipantes, una actu mu guay...

Debemos felicitarnos por lo grandes que somos que en tan poco tiempo hemos hecho maravillas, nos hemos esforzado y llegaremos al salón (vivos o moribundos pero llegaremos XD) y actuaremos. Y estoi segura de que aunque los cosplay no quedes perfectos a los demés se les caeraá la baba igual y si no acurre... que les den por culo.

Esta mañana cuando he mirado el traje (aun por arreglar y arrugado) me he dich; ole yo y mi madre, somos las mejores. Y eso que el domingo no me sentia agusto con el traje... no me gustaba como me quedaba...

Pues eso, felicidades a tod@ asi como a las madres/padres que han hechado un cable por que se lo merecen y lo merecemos.

Animos que ya queda poco.

2Felicidades a tod@s Empty Re: Felicidades a tod@s Mar Oct 27, 2009 10:19 pm

Mike


Perro

Eso!! refrescos para todo el mundo! xDDD Y vivanos nosotros! (como dicen las pijas, osea xD) y mi hermana tmb ayuda joer, k no le teneis en cuenta ¬¬ xDDDDDD
Y sobretodo... viva Komui k ha hecho que nos riamos a su costa! jo k joputa k soy xDDDD Aza, k dios te bendiga xDDD

3Felicidades a tod@s Empty Re: Felicidades a tod@s Miér Oct 28, 2009 12:39 am

Senkarelm

Senkarelm
Caballero
Caballero

jajaj axiaaas a mi me encanto tu cosplaaay, (ya sabes, no engordes y pa la boda) xD

4Felicidades a tod@s Empty Re: Felicidades a tod@s Miér Oct 28, 2009 10:47 am

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

Felicidades chicos, pienso que se ha hecho un trabajo estupendo, y ha sido muy agradable trabajar con vosotros.
ANIMOS!!! pasado mañana ya es la actuacion, espero que los cosplays esten casi acabados ^^

sus kiero

5Felicidades a tod@s Empty Re: Felicidades a tod@s Miér Oct 28, 2009 11:28 am

Squallrukawa

Squallrukawa
Caballero hereje de la Bruja

Veo que no me he equivocado con vosotros.. habeis llegado hasta el final.

Aunque aún queda una noche y yo aún tengo detalles que perfilar y un examen muy bonito para mañana pero bueno, también anuncio que trendré que sacar alguna hora de estudio y practicas las noches o mañanas del salón así que el sabado hasta las 12 no aparecerá el gran kamina ^^

6Felicidades a tod@s Empty Re: Felicidades a tod@s Miér Oct 28, 2009 3:55 pm

Senkarelm

Senkarelm
Caballero
Caballero

ooh xD me pregunto: ¿ si no hubieramos actuado pal japan weekend nosotras estaríamos aqui? xD
quien sabe, pero da igual, me siento orgullosa :3

7Felicidades a tod@s Empty Re: Felicidades a tod@s Miér Oct 28, 2009 7:38 pm

Squallrukawa

Squallrukawa
Caballero hereje de la Bruja

Pues.. no estoy seguro.. creo que no xD

Allí es donde tuve la idea de ficharos y también fue cuando os lo dije.

Aunque si no hubiera sido en el Japan tarde o temprano me hubiera fijado en vosotras ^^

8Felicidades a tod@s Empty Re: Felicidades a tod@s Jue Oct 29, 2009 10:56 pm

Rinoa_Terra

Rinoa_Terra

qué majooooos ;____;

felicidades a todos!

ay, qué nervios >___<

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.