DISSIDIAN EMPIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DISSIDIAN EMPIRE

When the world is in darkness Twenty Warriors will come...


No estás conectado. Conéctate o registrate

La lider se unde

+2
Squallrukawa
Tsuni
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La lider se unde Empty La lider se unde Lun Oct 26, 2009 5:47 pm

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

.............todo va mal................ T____________T
quiero matar a alguien
quiero llorar T_______________T
...lo ultimo olvidarlo, ya lo estoy haciendo Very Happy

.........................................

2La lider se unde Empty Re: La lider se unde Lun Oct 26, 2009 7:18 pm

Squallrukawa

Squallrukawa
Caballero hereje de la Bruja

¿Qué ha pasado ahora?

3La lider se unde Empty Re: La lider se unde Lun Oct 26, 2009 10:57 pm

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

pasa los guantes, pasa los cuernos, pasa las alas.... pasa el degradado del final del vestido....
pasa todo T____T
me quedan 3 mañanas, y a mi no me ayuda nadie (a parte de los que ya lo han hecho)
no se si en 3 mañanas me dara tiempo a todo, tengo que hacer una practica tambien y no la llevo muy bien >_<
me estoy empezando a agobiar muchisimo y mas cuando hago algo y me sale mas, cuando me tiro 2 horas cosiendo para que luego eso no sirva y tenga que volverlo a hacer, que me pase la mañana liada con los guantes para que queden mal y mañana los tenga que volver a hacer, pasa que ya los demas dias entro a las 3, pasa que no he acabado los cuernos, ni las alas, aun no he comprado el maquillage, y aun menos lo de los pies (Ruki, porfi, comprame tu la pintura para los pies, sabes el color y el tio, quiero esa que usaste para luffy y la que usaras para kamina, merci, el jueves dasela a alvaro si lo ves, sino traemela el viernes)

Y eso, que apuinto he estado de romper los cuernos, y el traje, vaya que de que poco no os quedais sin artemisa.

En el cole he estado pensando solucion para los guantes, mañana lo provare, y para los cuernos... lo que habia pensado, de momento, da resultado.

....me quiero morir, porfavor matadme

4La lider se unde Empty Re: La lider se unde Lun Oct 26, 2009 11:20 pm

Senkarelm

Senkarelm
Caballero
Caballero

si te matamos no podremos ayudarte (yo no sirvo de nah ;_Wink si tuviera tiempo, aun e de terminar el Kuja y el otro ;__; tsuni aniims!!

5La lider se unde Empty Re: La lider se unde Mar Oct 27, 2009 1:12 pm

Squallrukawa

Squallrukawa
Caballero hereje de la Bruja

Problema: Yo no tengo tiempo material para comprar nada porque me paso el día en clase o en el curro y obviamente al salir está todo cerrado.

Por otra parte creo que con lo que queda en el bote tenemos para los dos.

6La lider se unde Empty Re: La lider se unde Mar Oct 27, 2009 4:54 pm

AzaRose

AzaRose
Aprendiz
Aprendiz

Tranquila Lider!!! Yo tambien pasé por esa etapa la semana pasada y el domingo por la noche estaba super agobiada porque no veia tiempo para arreglar lo que destroce y acabar el nucleo.

Pero me dije que no pensaria en ello. El vestido esta solucionado (solo faltan unos retoques) y el nucleo... aré lo que pueda pero no prometo ninguna maravilla.

De todas formas... yo he de ir a comprar pegamento facial o algo por el estilo por si la idea lunimosa de mi madre y mia fallara así que si rauki me dice donde compró la pintura me dices los colores y lo compro...

Solo puedo ir a comprar por la tarde asi que si quieres dilo caunto antes yo me pasaré tanto como pueda por aqui.

Animos!!! No defallezcamos que falta poco. hagamos lo que podamos y que salga como dios quiera.

7La lider se unde Empty Re: La lider se unde Mar Oct 27, 2009 10:16 pm

Mike


Perro

Yo hoy he ido a la menkes joder! si lo llego a saber os pillo lo k sea ¬¬

8La lider se unde Empty Re: La lider se unde Miér Oct 28, 2009 10:48 am

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

Pues el colo riene que ser azul grisoso, si no hay, pues comprame uno azul y otro gris xD ya hare la mezcla
Merci wapisima, esque yo solo puedo salir de casa para ir al cole, porque si lo hago por la mañana no avanzo

9La lider se unde Empty Re: La lider se unde Miér Oct 28, 2009 11:23 am

Squallrukawa

Squallrukawa
Caballero hereje de la Bruja

En Abacus tienes unos botes ways pa tela que son como el que usé pa luffy.

10La lider se unde Empty Re: La lider se unde Miér Oct 28, 2009 4:57 pm

AzaRose

AzaRose
Aprendiz
Aprendiz

Oido cocina. Ahora mismo vaoy para allá (vueno... creo que mejor me salto la ultima hora de clase ^^)
Creo que ya se botes dices, creo recordarlos. Si no encuentro lo0 que busco en la Uni me iré al centro que fue allí donde lo compró Rukawa

11La lider se unde Empty Re: La lider se unde Miér Oct 28, 2009 11:24 pm

AzaRose

AzaRose
Aprendiz
Aprendiz

Lider!!! Ya tienes las pinturas. Como no habia ni azul grisáceo ni gris he tenido que comprar azul, negro y blanco pero tampoco habia blanco al final he cogido un blanco perlado pero la diferencia es muy poca.i Te los llebo el viernes... (que dicho sea de paso ya queda menos un dia y medio y poco mas *repeluuuuuuuuuuuuuuuuus*)

12La lider se unde Empty Re: La lider se unde Jue Oct 29, 2009 10:55 pm

Rinoa_Terra

Rinoa_Terra

aaaay, muchos ánimoos! que serás la mejor Artemisa del salón! ;____;

13La lider se unde Empty Re: La lider se unde Vie Oct 30, 2009 2:21 am

Mike


Perro

Con suerte será ña única xDDD
Vnga tsuni a darle caña esta nmoche con el 'cosplay'!! xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.