DISSIDIAN EMPIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DISSIDIAN EMPIRE

When the world is in darkness Twenty Warriors will come...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Debate: ¿Cloud es gay?

+4
Yuna
Esgon
Tsuni
ami-chan
8 participantes

¿Cloud es gay?

Debate: ¿Cloud es gay? Vote_lcap0%Debate: ¿Cloud es gay? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Debate: ¿Cloud es gay? Vote_lcap75%Debate: ¿Cloud es gay? Vote_rcap 75% [ 6 ]
Debate: ¿Cloud es gay? Vote_lcap25%Debate: ¿Cloud es gay? Vote_rcap 25% [ 2 ]
Debate: ¿Cloud es gay? Vote_lcap0%Debate: ¿Cloud es gay? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Debate: ¿Cloud es gay? Vote_lcap0%Debate: ¿Cloud es gay? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Debate: ¿Cloud es gay? Empty Debate: ¿Cloud es gay? Mar Dic 30, 2008 10:06 pm

ami-chan

ami-chan
Elite Magitek-Señora del Imperio

Viendo las paranoias que conlleva este tema, abro un debate y una encuesta para decidir la tendencia sexual de este intento fallido de protagonista, inutil y pringao de turno de Cloud.

¿Es Cloud gay, o no?

Turno de respuestas abiertas. Votad y expresar vuestras opiniones.

Y por supuesto, como Emperatriz que soy, me toca la primera. Y no pongo en duda la homosexualidad de Cloud, siendo el de debajo, claro. Su obsesion por Zack y por ser como él hace obvio que sea gay, y que además sea el uke (el de debajo, el que recibe, para los que no entiendan xD)

Ala, opinad y discutid alegremente ^^

https://dissidian-empire.foroes.org

2Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Mar Dic 30, 2008 10:16 pm

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

coff coff, alguien le tenia que defender no?? u.u

3Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Mar Dic 30, 2008 11:35 pm

Esgon



Yo estoy de acuerdo con Ami.

Cloud es gay, esta tan obsesionado por Zack k hasta llegó a creerse que el mismo había vivido lo de Zack y bueno to el rollo mental ese xD.

Además, no sabes la de yaoi que hay de zack y cloud (si, lo k pasa por tener a una imoto-chan tan viciada al yaoi como yo por neliel xD)

saludos ^^

4Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Mar Dic 30, 2008 11:58 pm

Yuna

Yuna

Cloud es gay, muuuuy gay xDDD
Y es que si, está obsesionado con Zack u.u
Tiene a Tifa y Aeris detrás y no hace nada
Incluso yuffie, que es la única que se atreve a lanzarse, y él nada xDDD
Gay u.u
Bss.bye!

http://www.themagiczone.forosactivos.net

5Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Miér Dic 31, 2008 1:23 am

KraMeR

KraMeR

Iba a votar "a veces" pero después de leer lo de tifa aeris y yuffie que ha escrito Yuna... Me ha convencido xD Es gay, y además uke (por su falta de carisma xD)

http://www.google.es

6Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Miér Dic 31, 2008 3:49 pm

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

Darky, di algo!! xDDD

7Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Miér Dic 31, 2008 4:23 pm

Dark

Dark

Decir qué? sería como hablar a crios de 5 años, que es lo que soys todos los que decis eso solo porque lo dicen los demás, o directamente por decir algo.

Paso

8Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Miér Dic 31, 2008 5:03 pm

KraMeR

KraMeR

Aix... se nos ha enfado... Crying or Very sad

http://www.google.es

9Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Miér Dic 31, 2008 6:41 pm

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

Yo no pienso que Clud sea gay, lo que pasa es que tiene problemas u.u

offtopic: Darky no te enfades amore Y.Y

10Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Vie Ene 02, 2009 1:40 am

Mike


Perro

Weno, yo como persona de edad mental inferior a 5 años, me burlaré un ratico de Cloud
Sips, opino = k muchos de vosotros, Cloud es gay, vamos, k es maricón perdido!! (y el uke, sin lugar a dudas ^^) xDD Pero defiendo una cosa... puede k le mole Zack, pork para k negarlo, Zarck está muy bueno y me pone hasta a mi xD Pero como Zack no le hace ni caso, pues se pone con el mode emo ON y por eso le entran esos chungos.... Y para saciar su apetito sexual, va a Barret, que con una metralleta de 6 cañones le puede dar mucho juegecito... y si no le gusta la metralleta, pues se cambia de herramienta, si esto de k te falte una mano debe ser la ostia! xDDD

11Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Vie Ene 02, 2009 3:21 am

Esgon



Puto mike xD!

Eres la hostia jajaja!

por cierto, sabeis k aki es la primera vez k oigo eso de "uke"? XD!

12Debate: ¿Cloud es gay? Empty Re: Debate: ¿Cloud es gay? Vie Ene 02, 2009 11:53 pm

YuriKo VIII

YuriKo VIII

Obviamente es el uke, pk Sephi no podría serlo de ninguna de las maneras *w* CloudxSephi ruzl!Ò_ó

No, coñas a parte (aunke lo haya votado xD)
Mi opinión: Cloud no es gay, tiene a Zack en una alta estima, y al = que le pasaba con Sephiroth, lo admira muchísimo, ya que su objetivo era llegar a ser como ellos. Que las fangirls vean más de lo que hay? Eso siempre xD Sino miradme a mi que soy fan dl Sephuiroudo xD Pero se ve bien claro en FFVII que se siente atraído por Tifa en su niñez, y que más tarde se fija en Aerith. Qué pasó? Pues que la santa se le muere y vuelve con su amado Zack y él se queda a dos velas, así que se vuelve a quedar con la primera.
Conclusión: no le queda más que Tifa.

PD: Tsuni pienso como tu. Aunque yo no creo que tenga problemas, sino problemones...Xk el pobre está traumado xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Scan de Cloud y Sephiroth

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.