DISSIDIAN EMPIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DISSIDIAN EMPIRE

When the world is in darkness Twenty Warriors will come...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[u]Felicidades Yo![/u]

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[u]Felicidades Yo![/u] Empty [u]Felicidades Yo![/u] Sáb Oct 03, 2009 1:08 am

Senkarelm

Senkarelm
Caballero
Caballero

Pues eso, k me kiero mucho y es algo triste k me felicite a mi misma (2 octubre) xD pero como era plan de k nadie iba a hacerlo, pos servidora wee :3 albino

2[u]Felicidades Yo![/u] Empty Re: [u]Felicidades Yo![/u] Sáb Oct 03, 2009 1:29 am

Squallrukawa

Squallrukawa
Caballero hereje de la Bruja

Yo lo he hecho xD

3[u]Felicidades Yo![/u] Empty Re: [u]Felicidades Yo![/u] Sáb Oct 03, 2009 1:44 am

Senkarelm

Senkarelm
Caballero
Caballero

jajaja xDDD yaya! gracias

4[u]Felicidades Yo![/u] Empty Re: [u]Felicidades Yo![/u] Sáb Oct 03, 2009 4:22 pm

Rinoa_Terra

Rinoa_Terra

muchas felicidadeeeeeeeeees! *________*

5[u]Felicidades Yo![/u] Empty Re: [u]Felicidades Yo![/u] Dom Oct 04, 2009 2:09 am

Mike


Perro

Felicidadeees!!!!! Dios ni me empane del facebuk xDDD Sabes k los cumples cuando mi madre? xDD

6[u]Felicidades Yo![/u] Empty Re: [u]Felicidades Yo![/u] Dom Oct 04, 2009 11:59 am

Tsuni

Tsuni
Mala malísima-Vicepresidenta

Felicidades!!!!!!!!!!!! esta tarde te explico porque no te he felicitado antes xDDD

7[u]Felicidades Yo![/u] Empty Re: [u]Felicidades Yo![/u] Mar Oct 06, 2009 7:06 pm

Senkarelm

Senkarelm
Caballero
Caballero

Por que Mike...yo soy tu madree! What a Face

8[u]Felicidades Yo![/u] Empty Re: [u]Felicidades Yo![/u] Mar Oct 06, 2009 7:06 pm

Senkarelm

Senkarelm
Caballero
Caballero

PD: Gracias por felicitarmeee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.